El FSC participó del grupo de trabajo violencia y salud digitales coordinado por la ANTAI de Panamá

23 Fevereiro, 2024

El Foro de la Sociedad Civil de la Red Iberoamericana de Protección de Datos (RIPD) participó, el 22 de febrero, del grupo de trabajo sobre violencia digital y salud digital. De las organizaciones integrantes del Foro de la Sociedad Civil (FSC) de la RIPD, participaron de la reunión la Asociación por los Derechos Civiles (ADC), Datos Protegidos, Ipandetec, Sulá Batsú y TEDIC. El FSC, a través de estas organizaciones, participará en diversas actividades sobre la temática.

El grupo de trabajo, coordinado por la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI) de Panamá, fue constituido en la Declaración Final del encuentro conmemorativo del vigésimo aniversario de la RIPD, realizado a fines de septiembre del año pasado en La Antigua, Guatemala.

Este grupo de trabajo forma parte de la iniciativa de trabajo específico de la RIPD sobre temas de fuerte impacto global en los que abordar, de forma coordinada entre las diferentes autoridades de protección de datos, actuaciones que permitan ofrecer una respuesta más eficiente.

Volver Veja mais notícias
Português